Panacea: Una aplicación 100% Web para la gestión de IPS.
Panacea posee adaptabilidad con otros sistemas de información, instituciones, entes de control y software de terceros e información en línea y en tiempo real.

Para quienes cuidan la vida.
Contamos con un equipo humano experto capacitado y comprometido en la prestación del mejor servicio y en brindar un apoyo completo y en todo el proceso a la gestión de su organización, entregando una mejor atención al paciente y optimizando así el trabajo de quienes cuidan y protegen la vida.
En CNT sabemos que durante la instalación de todo software nuevo surgen dudas, cambios por asimilar y adoptar que necesitan del respaldo profesional.
Por eso junto con la adquisición de cualquiera de nuestros software colocamos a disposición de cada institución un equipo experto de implementación, que acompaña y guía a los profesionales en todo el procesos de engranaje y puesta en marcha del mismo.
Garantizando así que todo el equipo humano de la IPS pueda asimilarlo y sacarle el máximo provecho.
Al adquirir cualquiera de nuestros software, adquieres la posibilidad de recibir un sin fin de soluciones para cada momento.
Actualizarte y conocer nuestro software y las novedades del sector son herramientas que en un futuro cercano serán indispensables en muchas instituciones, porque el gremio en general tiende y necesita de la innovación. Por eso creamos grandes plataformas de conocimiento para los profesionales del área:
Panacea posee adaptabilidad con otros sistemas de información, instituciones, entes de control y software de terceros e información en línea y en tiempo real.
Solución confiable y flexible.
Esta aplicación, compuesta por 23 módulos administra e integra eficazmente la totalidad de la información asistencial, administrativa y financiera de tu IPS.
Diseñada para el uso de consultas particulares hasta centros médicos y laboratorios, también integra toda la gestión administrativa y clínica de tu establecimiento de atención ambulatoria de salud.
en su proceso de transformación digital.