CNT
  • Nosotros
  • Nuestro trabajo
    • Alianzas
  • Soluciones
    • Pacientes
    • Panacea
    • Productos complementarios
  • Certifícate
  • Eventos
    • Noticias CNT
    • Eventos CNT
  • Contacto
Mi Cuenta
CNT

Nuestro Trabajo

Contamos con un equipo humano experto capacitado y comprometido en la prestación del mejor servicio y en brindar un apoyo completo y en todo el proceso a la gestión de su organización.

3075797 nuestro trabajo
Acompañamiento

En CNT sabemos que durante la instalación de todo software nuevo, surgen dudas, cambios por asimilar y adoptar que necesitan del respaldo profesional. Por eso junto con la adquisición de cualquiera de nuestros software colocamos a disposición de cada institución, un equipo experto de implementación, que acompaña y guía a los profesionales en todo el procesos de engranaje y puesta en marcha del mismo, garantizando así que todo el equipo humano de la IPS pueda asimilarlo y sacarle el máximo provecho.

Entrenamiento y Certificación

Actualizarte y conocer nuestro software y las novedades del sector son herramientas que en un futuro cercano serán indispensables en muchas instituciones, porque el gremio en general tiende y necesita de la innovación. Por eso creamos grandes plataformas de conocimiento para los profesionales del área:

Realizamos eventos donde ampliamos información propia del sector.
Adicional nuestros clientes obtienen training periódicos.
Brindamos capacitaciones personalizadas, para apoyar a las instituciones en sus cambios de personal o crecimiento organizacional.

Comunícate con nosotros para gestionar horas adicionales de capacitación o de cualquier servicio que tu IPS necesite:

Posventa al: 520 80 26 Ext.. 111 , 118 ó 129

Asistencia

Al adquirir cualquiera de nuestros software, adquieres la posibilidad de recibir un sin fin de soluciones para cada momento.

•Póliza de garantía: Actualizaciones del software, Soporte y Mantenimiento básico.

•Soporte: Un equipo profesional se encargará de recibir los requerimientos de tu institución y clasificarlos (dudas, fallas, ayuda) para darles una respuesta oportuna regida por las ANS que incluye su póliza.

•Mantenimiento: junto con tu software adquieres un tiempo determinado de mantenimiento estándar regido por tu póliza. Tiempo que puedes ampliar de acuerdo a las necesidades de tu póliza.

Comunícate con nosotros para gestionar cualquier servicio que tu IPS necesite:

Soporte: (1) 520 80 26 Ext. 109

Conoce nuestras soluciones
CNT logoPRUEBA

Somos parte del grupo

logo_inexoos

Compañía

  • Nosotros
  • Nuestro trabajo
  • Política de Seguridad y Salud
  • Política de Calidad
  • Política de Prevención y Control de Consumo de Alcohol, Tabaco y Drogas
  • Política de Tratamiento de Datos

Contacto

+57 301 249 5310 / 300 797 7747 / Bogotá, Colombia
info@cnt.com.co
comunicaciones@cnt.com.co
certificate@cnt.com.co