CNT

cnt

Diseñamos
Soluciones

Para quienes cuidan la vida.

Nuestro trabajo

Contamos con un equipo humano experto capacitado y comprometido en la prestación del mejor servicio y en brindar un apoyo completo y en todo el proceso a la gestión de su organización, entregando una mejor atención al paciente y optimizando así el trabajo de quienes cuidan y protegen la vida.

Acompañamiento

En CNT sabemos que durante la instalación de todo software nuevo surgen dudas, cambios por asimilar y adoptar que necesitan del respaldo profesional.
Por eso junto con la adquisición de cualquiera de nuestros software colocamos a disposición de cada institución un equipo experto de implementación, que acompaña y guía a los profesionales en todo el procesos de engranaje y puesta en marcha del mismo.
Garantizando así que todo el equipo humano de la IPS pueda asimilarlo y sacarle el máximo provecho.

Asistencia

Al adquirir cualquiera de nuestros software, adquieres la posibilidad de recibir un sin fin de soluciones para cada momento.

• Póliza de garantía: Actualizaciones del software,
    Soporte y Mantenimiento básico.
  • Soporte: Un equipo profesional se encargará de recibir los requerimientos de tu institución y clasificarlos (dudas, fallas, ayuda) para darles una respuesta oportuna regida por las ANS que incluye su póliza.
  • Mantenimiento: junto con tu software adquieres un tiempo determinado de mantenimiento estándar regido por tu póliza. Tiempo que puedes ampliar de acuerdo a las necesidades de tu póliza.

Entrenamiento y certificación

Actualizarte y conocer nuestro software y las novedades del sector son herramientas que en un futuro cercano serán indispensables en muchas instituciones, porque el gremio en general tiende y necesita de la innovación. Por eso creamos grandes plataformas de conocimiento para los profesionales del área:

• Realizamos eventos donde ampliamos información propia del sector.
  • Nuestros clientes obtienen training periódicos.
  • Brindamos capacitaciones personalizadas, para apoyar a las instituciones en sus cambios de personal o crecimiento organizacional.
Conoce nuestras

Soluciones pensadas en las IPS de Colombia

Panacea: Una aplicación 100% Web para la gestión de IPS.

Panacea posee adaptabilidad con otros sistemas de información, instituciones, entes de control y software de terceros e información en línea y en tiempo real.

Pacientes: Una Solución
Confiable y Flexible.

Solución confiable y flexible.
Esta aplicación, compuesta por 23 módulos administra e integra eficazmente la totalidad de la información asistencial, administrativa y financiera de tu IPS.

MedipassPro: La nueva experiencia HIS de CNT.

Diseñada para el uso de consultas particulares hasta centros médicos y laboratorios, también integra toda la gestión administrativa y clínica de tu establecimiento de atención ambulatoria de salud.

Acompañamos a las IPS de Colombia y Latinoamérica

en su proceso de transformación digital.