asistencia

Asistencia

Al adquirir cualquiera de nuestros software, adquieres la posibilidad de recibir un sinfín de soluciones para cada momento.

•Póliza de garantía: Actualizaciones del software, Soporte y Mantenimiento básico.

•Soporte: Un equipo profesional se encargará de recibir los requerimientos de tu institución y clasificarlos (dudas, fallas, ayuda) para darles una respuesta oportuna regida por las ANS que incluye su póliza.

•Mantenimiento: junto con tu software adquieres un tiempo determinado de mantenimiento estándar regido por tu póliza. Tiempo que puedes ampliar de acuerdo a las necesidades de tu póliza.

Comunícate con nosotros para gestionar cualquier servicio que tu IPS necesite:

Soporte: (1) 520 80 26 Ext. 109
1979
Acompañamiento
En CNT sabemos que durante la instalación de todo software nuevo surgen dudas, cambios por asimilar y adoptar que necesitan del respaldo profesional.
Leer más…
1979
Entrenamiento y Certificación
Actualizarte y conocer nuestro software y las novedades del sector son herramientas que en un futuro cercano serán indispensables en muchas instituciones, porque el gremio en general tiende y necesita de la innovación.
Leer más…
1979
Asistencia
Al adquirir cualquiera de nuestros software, adquieres la posibilidad de recibir un sinfín de soluciones para cada momento.
Leer más…


CompanyCompanyCompanyCompanyCompanyCompanyCompany