CNT-BannerWEB-03
CNT-banner-productos_cnt-03
  • Pacientes® | Descripción

Más de 250 clínicas y hospitales a nivel nacional están usando el software Pacientes; arraigados en el sector salud por más de 30 años, conocemos de cerca las necesidades de los expertos, sus dificultades y su pasión por cuidar la vida y convertir esta experiencia en mejoras, que amplían la capacidad de nuestro software, para responder a los requerimientos de todas las áreas clínicas.

Una solución confiable, escalable, flexible, compuesta por 23 módulos que administra e integra eficazmente la totalidad de la información asistencial, administrativa y financiera de tu institución.

Tiene como eje una Historia única, dinámica, digital, completamente integrada y adaptable a todas las especialidades médicas y ámbitos de atención, desde la consulta externa hasta el cuidado intensivo.

• Especificaciones

• Visual Basic 6.0 Ambiente Grafico
    • Cliente Servidor, y para ser accedido de manera remota o vía Web, requiere solución de acceso MICROSOFT TERMINAL SERVICES o CITRIX.
    • Vía ADO.
    •  Ambiente Windows.
    •  español.
  • Panacea® | Descripción

La robustez de nuestro software PANACEA® nos permite ser la primera y única aplicación 100% web del mercado, optimizando los procesos médicos y administrativos de su institución, logrando así que la vida de los profesionales de la salud y la de sus pacientes se mueva por medio de 40 módulos y más de 1.000 funcionalidades que contribuyen a:

1. Proteger la vida de los pacientes por medio de la reducción de eventos adversos y las alertas tempranas que permiten diagnósticos más acertados.

2. Integrar y optimizar los esfuerzos del equipo asistencial  y administrativo, a través de la consolidación de la información.

3. Mejorar la prestación de servicios a menor costo, con atención más humana y segura.

4. Elevar el nivel de satisfacción del paciente, cliente interno y externo.

5. Armonizar e integrar los procesos asistenciales, administrativos, de apoyo y estratégicos.

6. Implementar proyectos de calidad y mejora continua, lo que eleva el nivel de su institución.

7. Apoya la toma de decisiones gerenciales, basados en su cuadro de mando con información a tiempo real.

8. Mejor aprovechamiento de la tecnología de punta, para el cumplimiento de los objetivos estratégicos.

• Especificaciones

– ASP.NET 4 y Silverlight 4 con lenguaje base C#
    – Visual Studio .NET 2012
    – MVC (Modelo – Vista – Controlador)