IT Colombiana en la alianza del pacífico

Tras doce meses de implementar nuevas estrategias de fortalecimiento empresarial, CNT hoy evidencia sus resultados en internacionalización, nuevas metodologías de servicio e innovación en el producto.

En el Hospital Josefina Martínez en Santiago de Chile a la inmensa labor de brindar bienestar a su población local han sumado un logro con efectos en la salud de millones de latinoamericanos. Desde hace unos meses han avanzado con éxito en la implantación de PANACEA, el software médico colombiano más robusto del mercado, que ahora pondrá a prueba sus más de 1000 funcionalidades en el exigente sector salud chileno.

Iniciativas de este tipo permiten tanto la consolidación de tecnología a nivel regional como la referenciación de modelos de salud a partir de las victorias que cada país ha logrado. Además que brindan a los usuarios actuales de PANACEA un mayor respaldo tanto en capacidad de operación como en innovación tecnológica.

En esta ruta que nos hemos marcado desde mayo del 2018 junto al Grupo Inexoos (Chile) también se enmarca la apertura de una sede en Lima (Perú) en los próximos meses, la implementación del modelo Software as a Service (SAAS) que ya es una realidad en varios de nuestros clientes. Además de las nuevas funcionalidades enfocadas a la interoperabilidad, la facturación electrónica y los procesos estratégicos que se han entregado recientemente a nuestros usuarios.

IT Colombiana en la alianza del pacífico, sin duda apoyar la integración tecnológica en el sector salud de la alianza del pacífico (Chile, Perú, Colombia y México) nos ha puesto ante el reto de compartir mejores prácticas, modelos de madurez y necesidades informáticas de nuevos mercados. Estos logros nos dan la seguridad de ofrecer a nuestra comunidad un producto en constante evolución tecnológica y con la vocación de seguir creciendo con talento regional.