acompanamiento

Acompañamiento

En CNT sabemos que durante la instalación de todo software nuevo, surgen dudas, cambios por asimilar y adoptar que necesitan del respaldo profesional. Por eso junto con la adquisición de cualquiera de nuestros software colocamos a disposición de cada institución, un equipo experto de implementación, que acompaña y guía a los profesionales en todo el procesos de engranaje y puesta en marcha del mismo, garantizando así que todo el equipo humano de la IPS pueda asimilarlo y sacarle el máximo provecho.
Acompañamiento
En CNT sabemos que durante la instalación de todo software nuevo surgen dudas, cambios por asimilar y adoptar que necesitan del respaldo profesional.
Entrenamiento y Certificación
Actualizarte y conocer nuestro software y las novedades del sector son herramientas que en un futuro cercano serán indispensables en muchas instituciones, porque el gremio en general tiende y necesita de la innovación.
Asistencia
Al adquirir cualquiera de nuestros software, adquieres la posibilidad de recibir un sinfín de soluciones para cada momento.

CompanyCompanyCompanyCompanyCompanyCompanyCompany