Estamos orgullosos de saber que hemos contribuido a optimizar tantas vidas y esto nos impulsa a ser aún mejores 

La E.S.E. Hospital Pio X de la Tebaida recertificada por el Invima en sus buenas prácticas clínicas, atiende a una población de 50.ooo habitantes con todos los servicios de primer nivel de complejidad. Hoy en día se ha logrado convertir en uno de los referentes del Eje Cafetero, pues el fuerte trabajo en reforzar sus procesos internos, los ha llevado a materializar proyectos de ampliación en las instalaciones, y a optimizar el control del gasto en el aprovechamiento de los recursos , mejorando los tiempos de atención y disminuyendo significativamente la espera de los pacientes, logrando así, que su vida se mueva. Nos complace apoyar a la institución en su misión con el  más completo sistema de información del país,  Panacea®.
CPO (Centro Policlínico Del Olaya) es una institución de IV nivel complejidad, que  presta servicios de salud de la más alta calidad a miles de personas en el sur de Bogotá. Es nacionalmente reconocida por su trayectoria, logros, su labor comunitaria y social. El Policlínico, alcanzó la Acreditación en Salud en 2006 y se convirtió en una de las primeras siete instituciones en obtener esta distinción. Es una entidad certificada en el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2000 desde el año 2003. En el año 2007 fue merecedora del premio Calidad en Salud y en 2009, es distinguida con Certificación ISQua, lo cual le confirió acreditación en salud de talla internacional.
El CPO se caracteriza por tener a disponibilidad, uno de los más completos sistemas de información del país.
La ESE Hospital del Sur Gabriel Jaramillo Piedrahita de Itagüí – Antioquia- fue el primer hospital público de primer nivel acreditado en Colombia (desde 2005) y tercera institución en obtener esta distinción. Reconocimiento de Microsoft como experiencia exitosa en América Latina por la implementación de soluciones informáticas para medianas y pequeñas empresas. Certificación de UNICEF como Institución Amiga de la Mujer y la Infancia. Primera institución pública de Antioquia en ganar el Premio Calidad en Salud en el año 2006, de nuevo ganadora de esta misma distinción en 2009 y enaltecida con Certificación ISQua, lo cual les confiere una acreditación en Salud de talla internacional.



La Clínica Nuestra Señora del Rosario de Cali – Valle fue fundada en el año 2005, presta servicios de salud de III Nivel de complejidad en una zona estratégica de la ciudad, la zona suroriental. Posee convenios con 42 empresas aseguradoras, de las cuales se destaca el volumen de participación de Salud Total EPS, Coomeva, Comfenalco y Salud Colombia.

Es una institución dotada de 6 torres, cinco pisos y 8.000 metros cuadrados de construcción. Cuenta con los servicios de Urgencias, cirugía con especialistas, Unidad de Cuidados Intensivos, hospitalización, consulta externa con especialistas, laboratorio clínico e imagenología.


La E.S.E Hospital Santa Mónica de Dos Quebradas Risaralda, presta servicios de I y II nivel de complejidad,  satisfaciendo  las necesidades y expectativas en salud y bienestar de la población. Está certificada en la norma ISO 9001:2000 desde el año2004, tiene dos menciones honoríficas del ‘Banco de Éxitos de la Función Pública’, una, por el proyecto global de la institución llamado “Un logro Institucional, un sueño colectivo” y, la segunda, por el Programa ‘Asistencia Domiciliaria Asistida’, Hospitalización en Casa.



Company CompanyCompanyCompanyCompanyCompanyCompany