entrycer

Entrenamiento
y Certificación

Actualizarte y conocer nuestro software y las novedades del sector son herramientas que en un futuro cercano serán indispensables en muchas instituciones, porque el gremio en general tiende y necesita de la innovación. Por eso creamos grandes plataformas de conocimiento para los profesionales del área:

•Realizamos eventos donde ampliamos información propia del sector.
•Adicional nuestros clientes obtienen training periódicos.
•Brindamos capacitaciones personalizadas, para apoyar a las instituciones en sus cambios de personal o crecimiento organizacional.

Comunícate con nosotros para gestionar horas adicionales de capacitación o de cualquier servicio que tu IPS necesite:

Posventa al: 520 80 26 Ext.. 111 , 118 ó 129
Acompañamiento
En CNT sabemos que durante la instalación de todo software nuevo surgen dudas, cambios por asimilar y adoptar que necesitan del respaldo profesional.
Entrenamiento y Certificación
Asistencia
Al adquirir cualquiera de nuestros software, adquieres la posibilidad de recibir un sinfín de soluciones para cada momento.

CompanyCompanyCompanyCompanyCompanyCompanyCompany