¡Estamos Contigo!

Leer más →

IT Colombiana en la alianza del pacífico

Tras doce meses de implementar nuevas estrategias de fortalecimiento empresarial, CNT hoy evidencia sus resultados en internacionalización, nuevas metodologías de servicio e innovación en el producto. En el Hospital Josefina Martínez en Santiago de Chile a la inmensa labor de brindar bienestar a su población local han sumado un logro con efectos en la salud

Caso de Éxito Panacea® – Costa Caribe

Los objetivos empresariales de Funcentra, fundación dedicada a la prevención, promoción y control de las enfermedades crónicas no transmisibles, enfocando la atención  en diabetes e hipertensión, demandaron la unificación de su plataforma de información en un software adaptable a sus necesidades específicas, que incrementaron y armonizaron la atención. Conozca el caso de éxito en nuestro video

Caso de éxito Panacea en el Eje Cafetero

Desde el 2015, La Tebaida, Quindío optó por sistematizar sus procesos hospitalarios de primer nivel, gracias a la E.S.E. Hospital Pío X. El Dr. Antonio Jaramillo, gerente de la institución, nos comparte en el video, como ha logrado posicionarla como referente en el Eje Cafetero gracias a la oportuna toma de decisiones. Vea aquí la nota completa y el video con los testimonios del