En CNT Sistemas de Información desarrollamos software 100% especializado en el Sector de la Salud, con más de 35 años de experiencia, en integrar avanzadas plataformas tecnológicas y las mejores prácticas de desarrollo informático enfocadas a las necesidades de los Hospitales e I.P.S.
Nuestra calidad es certificada por ISO 9001 2008, Microsoft Certified Partner y la valoración CMMI DEV Nivel 3 que garantiza la efectividad y respaldo en cada uno de nuestros procesos de desarrollo y mantenimiento de Software y estamos en proceso de valoración de CMMI SVC como proveedores de un excelente servicio IT.

Desde hace más de 35 años, en CNT trabajamos en equipo para que la tecnología ayude a integrar y armonizar la información del sector salud, con el fin de brindar una mejor atención al paciente. Optimizando así el trabajo de quienes cuidan y protegen la vida.

Política de Calidad

En CNT Sistemas de información S.A.S. nos mueve satisfacer cada necesidad de nuestros clientes mediante soluciones integrales de producto y servicio. Pues sabemos que responder a estas necesidades protege la vida y es la vida precisamente la base de todos nuestros procesos.

Por eso nuestras soluciones de software para la sistematización de la gestión asistencial y administrativa de clínicas y hospitales se caracterizan por su alta calidad técnica y funcional, su buen desempeño y consistencia y herramientas tecnológicas empleadas en su desarrollo con un alto nivel de actualización.

Y porque también sabemos que somos la unión del trabajo de nuestros profesionales, seleccionamos y entrenamos cuidadosamente nuestro equipo humano, con el fin de garantizar procesos más dinámicos, flexibles y en mejora constante. Brindándole al sector salud un apoyo a su altura.

Política de Seguridad y Salud en el trabajo

CNT SISTEMAS DE INFORMACION S.A.S., comprometida con la integridad de su equipo colaborador establece dentro de sus prioridades la implementación y el desarrollo de un SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO, orientado a la identificación y control de los riesgos asociados a su entorno laboral, a través de actividades de promoción y prevención a fin de evitar la ocurrencia de accidentes y enfermedades de origen laboral, la prevención de pérdidas materiales y todos aquellos daños que puedan generar un impacto negativo en el medio ambiente y la comunidad, asignando para tal fin los recursos humanos, técnicos y económicos necesarios para el avance del sistema y mejoramiento continuo del mismo. Para tal efecto, la Alta Dirección se compromete con lo siguiente:

– Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos que se originan en los lugares de trabajo y establecer los respectivos controles.
– Proteger la seguridad y salud de todos los trabajadores, mediante la mejora continua del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo en la empresa.
– Proporcionar los recursos que sean requeridos por el Responsable de Seguridad y Salud en el Trabajo y por el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo (COPASST) según corresponda, con el fin de dar oportuna ejecución a sus funciones para el diseño, implementación, revisión, evaluación, control y mejora del SG-SST.
– Dar cumplimiento a la normatividad vigente aplicable en materia de riesgos laborales.
Todos los colaboradores de CNT SISTEMAS DE INFORMACION S.A.S. somos responsables de demostrar comportamientos seguros, liderazgo efectivo, desarrollo de cultura positiva y proporcionar disponibilidad para medir, revisar y mejorar continuamente nuestro desempeño de seguridad y salud en el trabajo.

Política de Prevención y control de consumo de alcohol, tabaco y drogas

CNT SISTEMAS DE INFORMACIÓN S.A.S., ha definido y establecido una política de No alcohol, drogas y tabaco, para prevenir, mejorar, conservar y preservar el bienestar de los trabajadores, mejorando la calidad de vida, que permita un adecuado desempeño y competitividad del personal y de la empresa, así como el fomento de estilos de vida saludables, teniendo en cuenta lo establecido en la Resolución 1075 de marzo 24 de 1992 y la Resolución 4225 de mayo 29 de 1992. Es política de CNT SISTEMAS DE INFORMACIÓN S.A.S., mantener lugares y ambientes sanos y óptimos de trabajo.Somos conscientes de que el alcoholismo, la drogadicción, el abuso de sustancias alucinógenas, enervantes y el tabaquismo por parte de los trabajadores, tienen efectos adversos en la capacidad de desempeño y afectan seriamente la salud, seguridad, eficiencia y productividad de los trabajadores y de la empresa en general. Para cumplir con este propósito CNT SISTEMAS DE INFORMACIÓN S.A.S., ha establecido lo siguiente:

– Está estrictamente prohibido presentarse a trabajar bajo el efecto del alcohol, drogas y/o sustancias alucinógenas y enervantes o que creen dependencia.
– Se prohíbe fumar, en el desarrollo de los trabajos, dentro de las instalaciones y centros de trabajo.
– Promueve actividades de sensibilización y de capacitación para los trabajadores, lo cual busca la creación de hábitos saludables en relación al daño que causa el cigarrillo a la salud del individuo y de su entorno.

La violación de esta política, se considera falta grave y en consecuencia la empresa puede adoptar medidas disciplinarias, inclusive dar por finalizado el contrato de trabajo por justa causa de acuerdo con lo establecido en el Reglamento Interno de Trabajo.

Misión

Somos una empresa especializada en soluciones integrales de base tecnológica para Clínicas y Hospitales. Asumimos el reto de brindar productos y servicios de calidad, innovadores, funcionales y oportunos, orientados a obtener mayor compromiso de nuestros clientes y la satisfacción de nuestros colaboradores por un trabajo bien hecho.

Visión

Ser reconocida para el 2020, como un aliado tecnológico, confiable y de alto nivel para las Clínicas y Hospitales de Colombia y Latinoamérica, manteniendo relaciones duraderas y rentables con nuestros clientes.

Valores Corporativos

^D6F72D05150BAB0F92E704D0B89F04B68DA3D791AD08DE08D6^pimgpsh_fullsize_distr

Una historia que contribuye a la vida

1979
Un grupo de compañeros crean una sociedad enfocada al desarrollo de software y procesamiento de datos a la que llaman SISCOMPUTO, la cual posteriormente sería conocida como SISCOMPUTACIÓN LTDA.
1993
Cambian su razón social a CNT SISTEMAS DE INFORMACIÓN LTDA, y logran consolidarse como una de las principales casas de software del país.
1998
Se detecta una oportunidad en el sector salud y desarrollan la aplicación CNT SIIS, la cual se constituye como un éxito en ventas y sienta las bases para PACIENTES, un software dirigido a instituciones médicas, que gracias al conocimiento en la gestión administrativa ofrecía un modelo integral novedoso.
2002
El software CNT se destaca por la solidez y la variedad de sus módulos extensibles a cualquier institución. Iniciando el siglo explora soluciones pensadas en los modelos de calidad, la mejora de procesos y la satisfacción del usuario.
2008
La presencia nacional se consolida con grandes Clínicas y Hospitales, públicos y privados, en todas las regiones del país. La tecnología avanza vertiginosamente y el internet es su nuevo lenguaje. Nace el proyecto PANACEA buscando un nuevo estado de integración para las IPS.
2009
Por los próximos años la fábrica de software no escatima esfuerzos y se intensifica para lograr desarrollar una solución web que integre lo asistencial y administrativo con una nueva visión estratégica del negocio. Con estabilidad e inmediatez en los procesos pensados en el cuidado del paciente.
2013
PANACEA comienza a sistematizar sus primeros hospitales y clínicas en Colombia, grandes instituciones visionarias que ahora son pioneros en plataforma tecnológica y poseen un modelo que integra de forma completa al bienestar y al cuidado de la vida.

Company CompanyCompanyCompanyCompanyCompanyCompany