Acceso para todos, Nueva Resolución 256

El Ministerio de Salud y Protección Social dicta las disposiciones en relación con los requisitos del Sistema de Información  y estipula los indicadores para el monitoreo de la calidad en salud en la Resolución 256 de 2016, conscientes de ello, nuestro software atiende sus procesos de Acreditación, con los módulos estratégicos enfocados a la Calidad, Satisfacción del usuario, Eventos, Auditorías y demás intereses de su institución.

Por ello, queremos brindarle a las Entidades Administradoras de Planes de Beneficios (EAPB), a las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud, a los Servicios de Transporte Especial de Pacientes, Entidades Departamentales, Municipales y Distritales de Salud, al Instituto Nacional de Salud (INS) y al Organismo Técnico de Administración de la Cuenta de Alto Costo, información de primera mano en el seminario web de Rozo y Asociados, el día 30 de Marzo 2016.

Lo invitamos a inscribirse de forma gratuita al seminario aquí